FAQ

Realizamos envíos a todo el país.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o seleccionar la opción de retiro en nuestro local. Dirección: Asencio 1273.

El plazo de envío y/o despacho es de 2 días hábiles, luego de realizado el pago.

Los envíos son realizados por la agencia de tu preferencia (aclarar en el sector de «información adicional»).

El costo de envío fuera de la ciudad de Dolores es de $250. Para compras superiores a $3500 el envío es GRATIS.

Se garantiza en su totalidad que las joyas corresponden al metal precioso publicado, siendo Plata de ley 925.

La garantía cubre desperfectos de fabricación:

  • Caída de circonias y piedras.
  • Anillos partidos en punto de soldadura.
  • Vicios de fabricación en piezas SIN SIGNOS DE USO.

NO CUBRE DAÑOS POR MAL USO: ABOLLADURAS, RAYONES, CADENAS Y PULSERAS PARTIDAS, ETC.

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás contactarnos en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.

En el mismo momento en el que se verifique que la joya es defectuosa se realizará el reembolso o cambio de la misma.

Para saber el talle de anillo que te corresponde, debes medir con una regla el diámetro interno de un anillo tuyo, que sepas que te queda bien.

Los milímetros que te da, corresponden al talle de anillo que necesitas.

Por ejemplo, 17 mm de diámetro corresponde al talle 17.

Los talles que se trabajan de fábrica son en el rango de 16,5mm hasta 19,5 o 20mm internos. Si no hay disponibilidad de talle del modelo que te gusta, podés consultar para solicitar ajustar el anillo al talle que necesites. Los costos de ajuste son $300 para agrandado y $200 para achicados.

Comprueba siempre los cierres para evitar posibles pérdidas.

Guarda tus joyas en bolsitas de tela para que no se rayen y en lugares donde no haya humedad.

Puedes lustrar tus joyitas de Plata 925 con un pañito seco y van a quedar como nuevas, o puedes limpiarlos con el líquido limpiador de plata y vas a notar como levantan brillo y quedan espectaculares.

En el caso de querer cambiar un artículo por otro, cambio de talle, haber recibido el pedido en malas condiciones o si no te gustó el producto, los artículos deben estar en perfectas condiciones y mantener su empaque original en buen estado.

Todos los gastos de envío asociados a un cambio irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos.